Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 09 de Enero de 2019 10:36


 

La U.E.Gandia refuerza el centro del campo con Álex Blàzquez, jugador con pasado en la Tercera División murciana

Se trata del cuarto fichaje en el club local para revertir la situación del equipo

Foto: UE Gandia.

 
La dirección deportiva de la U.E.Gandia ha cerrado una nueva contratación. Se trata del centrocampista Álex Blàzquez, jugador murciano con pasado en Tercera División.
Según el club,  Blàzquez llega para reforzar el centro del campo aunque está capacitado para desempeñar otras posiciones como las de central, lateral izquierdo e incluso extremo.

Se trata del cuarto fichaje que ha realizado la U.E.Gandia en el mercado invernal, junto con Xico Hidalgo, lateral izquierdo formado en el Mallorca, Iván Zaragoza, lateral derecho con amplia experiencia en Tercera y Álvaro Huerta, defensa central también con un notable bagaje en esa categoría.

Blázquez ha jugado en equipos como el Minerva -de donde procede, Algar, Villarrubia, La Unión, Lorca, Bala Azul y Cartagena, todos ellos en Tercera y también en el Caravaca de Segunda B.

Entretanto, el club trabaja en los despachos para agilizar la tramitación de las licencias y que puedan debutar ante el Tavernes el próximo domingo a las 12.15 horas.
Los cambios en el plantel incluyen también alguna baja como la de José Martí que ayer llegó a un acuerdo con el club después de que el Pedreguer, involucrado en la zona de ascenso a Preferente, se interesara por el jugador. Martí ha jugado como lateral izquierdo pese a no ser su posición natural por lo que las llegadas de Xisco y Blázquez podrían privarle de minutos. Ambas partes alcanzaron ayer el acuerdo de desvinculación y ya está a disposición del ex técnico del Rafelcofer, Octavio Muñoz, que es quien dirige a su nuevo equipo.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011