Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 14 de Enero de 2019 11:11


 

La U.E.Tavernes se adjudica el derbi comarcal tras la victoria ante la U.E.Gandia (0-2)
Derrotas de la UD Portuarios Disarpt ante el Alginet y del Rafelcofer frente al Muro

Foto: Redacción.

 

La U.E Tavernes se adjudicaba el derbi comarcal tras imponerse 0-2 ante la U.E.Gandia este domingo en el Olagüe, en la primera jornada de la segunda vuelta en la Preferente.
Los de Esteban Cana lograron adelantarse en el marcador con un tanto de Vient Brines en el primer minuto de partido tras una falta lateral. Situación que condicionó todo el partido a los gandienses, quienes lucharon para meterse en el duelo, aunque sin generar ocasiones de peligro.
Joan Talens en el 68, tras un fallo de la defensa, pudo realizar el 0-2.

Por el conjunto gandiense, cabe destacar el debut en el equipo de los nuevos fichajes,  el centro campista Álex Blàzquez el lateral izquierdo Xico Hidalgo, Iván Zaragoza, lateral derecho, el delantero Iván Gómez y el defensa central Álvaro Huerta. Durante muchas fases del partido se vieron detalles interesantes de todos ellos, aunque todavía es muy pronto, porque  el equipo debe conocerse y rodar mucho más y coger físicamente el tono. En cambio, el Tavernes dejo claro por qué se encuentra en la zona alta de la tabla, y con un muy buen equipo.
En la próxima jornada, la U.E. Gandia visitará al Pego.
El Tavernes, que suma 36 puntos, recibirá al CD Castellonense.


Por su parte, la UD Portuarios Disarp perdió 1-2 ante la UD Alginet en el Fort Llopis.  Natalio adelantaría a los visitantes en el minuto 12, y Cristian Veses se encargaría de realizar el 0-2, en el 82. El Portuarios Disarp recortaría distancias en el marcador con un tanto de Tarazona en el 89.
Los de Salva Moratal se mantienen con 19 puntos.
El Portuarios Disarp afrontará la primera salida del año en el campo del Muro.


El Racing Rafelcofer perdió 0-3  ante el Muro en La Runa. Los de Jesús Moratal sólo aguantaron hasta el minuto 56 cuando encajaron ya el primer gol, obra de Raúl. Torrella en el 67 y de nuevo Raúl en el 69, matarían el partido.
El equipo de Jesús Moratal visitará a l’Olleria esta semana.

 

 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011