Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 16 de Enero de 2019 10:40


 

El masculino del C.A.Safor Delikia logra una tercera posición "histórica" en el autonómico absoluto de clubes en pista cubierta

Mínima nacional para el velocista Bernat Pérez

Foto: C.A.Safor.

 
El equipo masculino de C.A.Safor Delikia Sport se clasificó en un tercer puesto en la Final A del Campeonato Autonómico de Clubes Absoluto en Pista Cubierta celebrado en Valencia el pasado fin de semana.
El club califica de “histórica" la tercera plaza tras las trece pruebas disputadas, a tan sólo 1,5 puntos del segundo clasificado, el Fent Camí Mislata, equipo que milita en la División de Honor. El triunfo fue para los verdinegros del CA Playas de Castelló.
Fran Vilches fue segundo en los 800 m.l., al igual que el relevo 4x400, formado por Alejandro Martínez, Fran Vilches, Javier Polo y Bernat Pérez. Finalizaron terceros Alejandro Martínez en los 400 m.l., Javier Polo en los 1500 m.l., Andreu Jiménez en los 60 m.v., Raúl Bellón en salto de altura, y Marc Mestre, atleta cedido por el CC El Garbí, en la prueba de peso.

El velocista Bernat Pérez, logró una mínima nacional tras su marca de 7:20 en los 60 m.l.  y participará en el nacional de Madrid en marzo.

Por su parte, el equipo femenino logró una brillante cuarta plaza, tan sólo superado por los tres equipos de División de Honor que participaban en este campeonato, el CA Playas de Castellón, que se alzó con el título, el Valencia Sports que fue segundo, y el Juventud Atlética de Elche que completó el podio. Las chicas superaron a equipos de categoría superior, como el CA Silla y el CA Torrent, de Primera División.
A nivel individual la única victoria de la expedición “grogueta” vino a cargo de la fondista Neus Mas en la prueba de los 3.000 metros lisos.

El club da prácticamente por finalizada la temporada de pista cubierta y califica de "excelente" la actuación de sus atletas. Además, el colofón final lo pondrá el equipo femenino en el nacional de clubes el próximo sábado, 27 de enero, en Zaragoza. A partir de ahora la entidad se centrará en los campeonatos individuales y los autonómicos de cross.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011