Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 18 de Enero de 2019 10:33


 

La U.E.Gandia, obligado a ganar en Pego
El Tavernes recibe al líder, la UD Portuarios Disarp visita al Muro y el Ralfecolfer juega en l'Olleria

Foto: M.A.R..

 
La U.E. Gandia visitará al Pego este domingo, a las 16.30 horas, en el partido correspondiente a la jornada número 19 de la Preferente.
El principal objetivo de los gandienses es obtener la victoria para abandonar cuanto antes los puestos de descenso. Todo lo que no sea ganar, será un paso atrás por la salvación.
Para este partido, Álex Blàzquez será baja tras la expulsión de la pasada semana. Además, cabe destacar que el defensa Sergi Mengual ha causado baja federativa esta semana.


Por su parte, la U.E. Tavernes recibirá al líder, el CD Castellonense el sábado, a las 18 horas, en el municipal de la valldinga. Los de Esteban Cana tratarán de sumar una nueva victoria ante la afición para mantenerse en los puestos altos de la tabla, y así poder seguir soñando.


La UD Portuarios Disarp afronta la primera salida del año a Muro el domingo, a las 17h.  El equipo de Salva Moratal tratará de resarcirse de la derrota sufrida esta semana ante el Alginet.
En el equipo de Moratal, Adrián Campos será baja por sanción.

Por último, el Racing Rafelcofer visita a l’Olleria el sábado, a las 16.15h. Los de Jesús Moratal lucharán por rencontrarse con los tres puntos.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011