Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 21 de Enero de 2019 10:39


 

La U.E.Tavernes se consolida en puestos de promoción tras empatar frente al CD Castellonense (0-0)

Importante victoria del Racing Rafelcofer en Ollería (0-4)

Foto: UE Tavernes.

 
La U.E. Tavernes empató 0-0 frente al CD Castellonenese en el municipal de la valldigna. Los de Esteban Cana siguen firmando una de las mejores temporadas de los últimos años, y se consolidan en puestos de promoción, al ser segundo con 37 puntos, y a tres del líder.
El CD Monte Sión será el próximo objetivo de los valleros en una nuevo desplazamiento.

La U.E. Gandia perdió 4-1en su visita a Pego. SE trata de un paso atrás por la salvación para el equipo entrenado por Ángel Ayllón, al mantenerse colista con 11 puntos en la clasificación. No obstante, el club confía en que la plantilla salga de esta situación, tras los últimos fichajes.
El partido arrancó con el gol tempranero de Rubio en el minuto 9. En el UE Gandia, Raúl Muñoz se encargaría de poner el 1-1. Ya en el segundo tiempo, otra vez Rubio aparecería para poner al Pego por delante del marcador, 2-1 en el 58, y el 3-1 en el 59. Kevin mataría el partido con el definitivo 4-1, minuto 78.
En la próxima jornada, el conjunto gandiense afrontará una nueva salida, y será precisamente contra el líder, el CD Castellonense.

Por su parte, la UD Portuarios Disarp perdió 6-1 en el campo del Muro. Los de Salva Moratal se mantienen con 19 puntos en la tabla.
El Portuarios Disarp recibirá a l’Ollería en el Fort Llópis el próximo domingo.

Por último, el Racing Rafelcofer lograba una importantísima victoria en Ollería tras imponerse por 0-4. El equipo de Jesús Moratal suma 20 puntos, y da otro paso grande por el obejtivo.
El Rafelcofer juega esta semana en La Runa y se enfrentará al CD Enguera.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011