Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 23 de Enero de 2019 11:09


 

Destacada actuación del C.A.Safor Delikia en las pruebas de Cross en Benicarló y Alcoy

Neus Sansaloni se clasifica en un segundo puesto en categoría U16

Foto: Safor Delikia.

 
El Club d’Atletisme Safor Delikia Sport tuvo una destacada actuación cen la prueba de cross en Benicarló, donde Neus Sansaloni fue segunda en categoría cadete (U16), con 7:38, en una carrera de 2 km copada en las primeras plazas por atletas del CA Playas de Castelló, y marcada por el frío y la llovizna.

En Alcoy, destacaron los resultados de Alba Soler, que fue quinta en infantil (U14) y tercera en el campeonato provincial con 8:07 en la carrera de 2 km.
Alicia Crespo, finalizó cuarta en cadete y tercera provincial con 10:40 sobre una distancia de 2.645 metros. Andrea Abad fue segunda promesa (U23) y tercera en el provincial con 17:43 en 4.650 m.


Esta temporada el circuito está compuesto por trece pruebas puntuables. La próxima cita será el Campeonato Autonómico por Clubes, que se celebrará en el Pinar del Grau de Castelló este domingo.

El club “groguet” presentará equipos femeninos en las categorías Senior, U18, U16 y U14, y sólo un equipo U20 en chicos. El resto de categorías competirá a título individual. El club luchará por las plazas que dan acceso al Campeonato de España por Clubes, que tendrá lugar en Linares (Jaén) el próximo 24 de febrero.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011