Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 25 de Enero de 2019 10:38


 

La nueva era Parras en la U.E.Gandia comienza con la visita al líder, el C.D, Castellonense

La UD Portuarios Disarp recibe a l'Ollería y el Rafelcofer se mide al Enguera

Foto: Redacción.

 
La U.E. Gandia afrontará una nueva salida, y será precisamente contra el líder, el CD Castellonense el domingo, a las 12 horas.
Con la llegada esta semana del técnico Alberto Parras al banquillo del conjunto gandiense, y la última incorporación del guardameta gandiense Dani Vaello, además de todos los fichajes de los último días, el equipo afronta la primera final de los catorce partidos que tiene por delante para salir de los puestos de descenso, y salvar la categoría.

La U.E. Tavernes se desplaza a Torrent este sábado para medirse contra el CD Monte Sión, a las 17.15h. El equipo de Esteban Cana viaja con la ilusión de sumar tres puntos, y seguir consolidándose en los puestos de promoción para seguir soñando.

Por su parte, la UD Portuarios Disarp recibirá a l’Ollería en el Fort Llópis el próximo domingo, a las 12 horas.
Los de Salva Moratal afrontan el partido con la intención de resarcirse de las últimas derrotas. No se descarta la vuelta del capitán Beltrán García, recuperado de una rotura en el cuadriceps.


Por último, el Racing Rafelcofer recibe este sábado en La Runa al C.D. Enguera, a las 16.30 horas. Los de Jesús Moratal se miden ante un rival ahora mismo directo en la tabla, al encontrarse con dos puntos más. El Rafelcofer luchará por sumar una nueva victoria en casa.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011