Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 28 de Enero de 2019 10:49


 

La U.E.Gandia cae en el último suspiro en el campo del líder, el CD Castellonense (1-0)

El Racing Rafelcofer golea 4-0 al Enguera

Foto: Redacción.

 
La U.E.Gandia perdió en el último minuto de partido en el campo del líder, el CD Castellonense, por 1-0.
Se trataba del primer partido con el nuevo técnico Alberto Parras, con un equipo bien trabajado en defensa, mostrando otra versión, y plantando cara ante uno de los mejores equipos del grupo. A pesar del resultado, los gandienses mostraron síntomas de ser otro equipo, y con fuerzas y capaz de revertir la situación en los próximos trece partidos que restan.
En la próxima jornada, los gandienses juegan en el Estadio Guillermo Olagüe ante el Monte Sión.

Por su parte, la UE Tavernes empató 2-2 en Torrent frente al Monte Sión. Bermejo se encargó de poner el 1-0 en el minuto 10, y Aleixos el 2-0 en el 65. Por el Tavernes, Checa en el 80 recortaría distancias en el marcador, y Rubén Navaro pondría el 2-2, minuto 83. Los de Esteban Cana suman 38 puntos.
El Tous será el próximo rival del conjunto vallero en el municipal de la valldigna.


La UD Portuarios Disarp  empató 2-2 ante l’Olleria en el Fort Llopis. Corella adelantaría al conjunto visitante a los dos minutos de partido, y Rafa Gil pondría el 0-2 en el 49. El Portuarios Disarp reaccionó, y se metió en el partido con los tantos de Uri en el 69 y Carles en el 77. El equipo del Grau suma 20 puntos.
Los de Salva Moratal visitarán al Enguera esta semana.


Por último, el Racing Rafelcofer goleó 4-0 al Enguera en La Runa. Jordi adelantaría a los locales en el minuto 10, marchándose al descanso con el 1-0. En la segunda parte, el Rafelcofer mató el partido con los tantos de Kike en el 78, Rubio en el 90 e Iván en el 91. Tras esta victoria, el Racing suma 23 puntos. Los de Moratal afrontan una nueva salida esta semana en l’Alcúdia.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011