Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 29 de Enero de 2019 10:58


 

Jesús Gomar, del C.A.Safor Delikia, y Natalia Blasco, del C.C.Garbí, los mejores de la XII Volta a Peu a Benirredrà

La organización del Circuit de la Safor entregará los trofeos a los mejores atletas en una Gala prevista el 15 de febrero

Foto: Circuit Safor.

 
El atleta Jesús Gomar, del C.A. Safor Delikia Sport, fue el ganador de la XII edición de la Volta a Peu a Benirredrà, una prueba que daba por finalizada la tercera edición del Circuit de la Safor.
Gomar empleó una marca de 29:01. En el segundo puesto destacó Andreu Garcia Artés, del equipo Alejandro Sanz-RickySportTeam, con un  tiempo de 29:56, y en tercera posición destacó el olivense Juanra Pous Perez del C.A. Camallaes.Reflyx con un tiempo de 30:06.
En la categoría femenina, la mejor de la general fue Natalia Blasco López del C.C. El Garbi con un tiempo de 38:29, seguida por Carolina Frasquet Gisbet del C.A. Camallaes-Reflyx con un tiempo de 38:38 tras ellas la corredora morada del C.C. El Garbi Silvi Climent Mascarrell que ocupaba la tercera posición con un tiempo de 38:44.
Según la organización, participaron más de 650 atletas en una prueba que resultó ser todo un éxito.
El próximo 15 de febrero se celebrará la gala en Beniarjó, donde se hará entrega de los trofeos a los mejores atletas del circuito

 

 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011