Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 01 de Febrero de 2019 10:33


 

Nueva final de la U.E.Gandia ante el CD Monte -Sión en el Guillermo Olagüe
La UD Portuarios Disarp visita al Enguera, el Tavernres recibe al Tous y el Rafelcofer juega en l'Alcúdia

Foto: Redacción.

 
La U.E.Gandia recibe la visita del CD Monte Sión el domingo en el Estadio Guillermo Olagüe, a las 16.30h, en el partido correspondiente a la jornada número 21 de la Preferente.
Se trata de una nueva final para el equipo entrenado por  Alberto Parras, quienes se miden ante un rival directo en la clasificación. Todo lo que no sea ganar, será un paso atrás por la salvación.
El Monte Sión es el penúltimo en la clasificación, y presenta un balance de cuatro victorias, seis empates y diez derrotas.

Por su parte, la U.E. Tavernes se enfrentará al Tous este sábado, a las 16.30h, en el municipal de la valldigna.
El equipo entrenado por Esteban Cana afronta el partido con la ilusión de sumar una nueva victoria para no descolgarse de los puestos de promoción. El Tous se encuentra octavo en la tabla con 30 puntos. Para este partido será baja por sanción Pablo Castaños.


La UD Portuarios Disarp visitará al Enguera, el domingo a las 16.30h. El equipo de Salva Moratal viaja con la intención de poder sumar puntos para acercarse cuanto antes a la permanencia matemática, y así no meterse en problemas en la clasificación. El Enguera es un rival directo en la tabla, al encontrarse con dos puntos por encima del equipo del Grau. El cuerpo técnico espera poder contar con el centrocampista Beltrán García al cien por cien, al ser una pieza fundamental en el equipo.

Por último, el Racing Rafelcofer afronta una nueva salida a l’Alcúdia el sábado, a las 16h. El equipo de Jesús Moratal presenta las bajas importantes por lesión de Tatín y Tarrasó, y debe luchar con todo lo que tiene, con la ilusión de poder lograr el principal objetivo de la temporada como es la salvación. Cabe destacar que l’Alcúdia se encuentra a un punto por detrás del Racing.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011