Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 01 de Febrero de 2019 10:53


 

El pívot Kanú Aja podría convertirse hoy en nuevo fichaje del Angels Visión U.P.B.Gandia si el club recibe el ok de la F.E.B.

Los de Rubio se miden ante el Valencia Basket el sábado en l'Alquería

Foto: M.A.R..

 

El  Angels Visión Units Pel Bàsquet Gandia se enfrentará al filial del Valencia Basket en l’Alquería, el sábado, a las 17.30h, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Segunda Fase Regular.
La principal novedad en el conjunto gandiense podría ser la presencia del pívot Kanú Aja, jugador americano con pasaporte cotonú, y de 2’08 metros de altura. Konú lleva entrenando toda la semana con el equipo gandiense, y en cuestión de horas, podría convertirse oficialmente en nuevo fichaje del equipo, dado que la junta directiva espera recibir el ok por parte de la F.E.B. tras la tramitación de su ficha, después de la llegada del transfer. Salvo hecatombe, Konú podría tener ya sus primeros minutos el sábado en Valencia.


Respecto al partido, el Valencia Basket viene de perder esta semana ante Benidorm. Según Víctor Rubio, Valencia es uno de los claros candidatos para disputar los playoff. Para que Gandia pueda conseguir la victoria en la cancha del conjunto taronja, Rubio añade :”tenemos que estar a un gran nivel defensivo alto. Tenemos que recuperar ese tono defensivo de las últimas semanas, manteniendo el alto nivel ofensivo. Se trata de un partido duro. Es el mejor equipo de su grupo en la faceta reboteadora. El que menos errores cometa, tendrá muchas posibilidades de llevarse la victoria”.

Además, cabe destacar que el equipo estará acompañado de un gran número de aficionados que se desplazarán hasta la capital del Túria.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011