Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 04 de Febrero de 2019 10:52


 

La U.E.Gandia mereció algo más que un empate ante el CD Monte-Sión (0-0)

Empates del Tavernes ante el Tous y del Portuarios Disarp en Enguera

Foto: M.A.R..

 
La U.E.Gandia no pudo pasar del empate 0-0 ante el CD Monte Sión este domingo en el Guillermo Olagüe, en un partido en el que por ocasiones, los gandienses fueron merecedores de la victoria, con disparos clarísimos de gol. Además, el equipo puso en evidencia su mejoría en el terreno de juego con las nuevas incorporaciones, con un plantilla que ofreció fases del partido muy buenas, con incursiones por banda y creando peligro.
Tras el empate, los de Alberto Parras suman 12 puntos. En la próxima jornada, la U.E.Gandia visitará al Tous.

Por su parte, la UD Portuarios Disarp arrancó un punto en su desplazamiento a Enguera tras el empate sin goles. Los de Salva Moratal suman 21 puntos en la tabla. En la próxima jornada, el equipo del Grau recibirá a l’Alcúdia.

Por su parte, la U.E. Tavernes empataba 0-0 ante el Tous el sábado en el municipal de la valldigna. Los de Esteban Cana se mantienen en puestos de promoción con 39 puntos. El CD Dénia será el próximo objetivo de los valleros.

Por último, el Racing Rafelcofer sufrió una derrota por 1-0 en el campo de l’Alcúdia, con gol de Nacho a los once minutos de Partido. Cabe recordar que el equipo presentaba las bajas por lesión de Tatín y Tarasó, y se pudo notar estas importantes ausencias.  
Con este resultado, el Racing se mantiene con 23 puntos.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011