Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 05 de Febrero de 2019 11:16


 

El masculino infantil del N.I.E.Gandia se clasifica 9,º y el femenino 10º, tras la actuación del club en el autonómico de Elche

Alejandra Pérez obtiene mejor marca personal en 200 espalda

Foto: Redacción.

 
El infantil femenino del N.I.E.Gandia se sitúa en el puesto número diez de la Comunitat Valenciana, y el masculino en novena posición, tras la participación de los nadadores en el autonómico de invierno, una prueba celebrada el pasado fin de semana en la piscina olímpica Esperanza Lag de Elche.

Cabe destacar la mejor marca personal obtenida por parte de Alejandra Pérez los 200 estilos (2 '42.58 "), así como las actuaciones en general de Marc Blasco y Marina Camps, que en todas se clasificaban entre los siete mejores de todo el campeonato.
Por su parte, en los 50 libres, también destacada actuación la que tuvo Adrián Millet (26.14 ") y es sexto de la Comunitat. Mientras, en los relevos de 4x100 libres masculino, equipo compuesto por Hektor Rosen, Aldahir Gil, Marc Blasco y Adrián Millet, conseguían un tiempo de 3 '57.10" y una sexta posición general.

Por último, el club sigue preparando la próxima cita que tendrá lugar el 16 de febrero en Oliva, con la cita para alevines y benjamines.



[
audio ]
 

 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011