Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 06 de Febrero de 2019 10:40


 

La atleta gandiense Gema Martí, del FC Barcelona, logra la mínima europea absoluta tras el control de lanzamientos en Gandia

Martí obtiene un registro de 60'10 metros, y se sitúa segunda del ranking nacional

Foto: Redacción.

 
La atleta gandiense Gema Martí, enrolada en las filas del FC Barcelona, y entrenada por Juanvi Escolano en el grupo de rendimiento del C.C.Garbí, ha logrado la mínima para disputar la Copa de Europa de lanzamientos absoluta tras su actuación del pasado sábado en el control de lanzamientos de Gandia.
Martí realizó un mejor lanzamiento de 60,10m , y se sitúa en segunda posición del ranking absoluto. En la misma prueba en categoría cadete Mireia Escrivá consiguió marca personal lanzando el martillo hasta los 35,39 m.
En la prueba de lanzamiento de disco Ximo Ramón (C.A. Valencia) consiguió marca personal lanzando el disco hasta los 41,19m. También participaron Unai Requena con el disco de 1,5kg y Dian Iskrenov (F.C.Barcelona) con el disco de 1,75kg, Édel Sabater con el disco de 1kg y Lara Porcar con el de 800grms.
En jabalina Cintia Frasquet consiguió lanzar la jabalina hasta los 23,10m lo que su pone su mejor registro de siempre, Aina Olaso en la misma prueba lanzó 36,04.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011