Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 08 de Febrero de 2019 10:53


 

La U.E.Gandia visita al Tous en busca de la victoria
La UD Portuarios Disarp recibe a l'Alcúdia ene l Fort Llopis y el Rafelcofer juega en La Runa ante el Benigànim

Foto: Redacción.

 
La U.E.Gandia visitará al Tous este domingo, a las 16.30h,  en el partido correspondiente a la jornada número 22 de la Preferente.
Se trata de una nueva final para el equipo entrenado por Alberto Parras, quien sigue necesitando de la victoria para entrar en otra dinámica de resultados, y así poder seguir escalando posiciones.

Por su parte, la UD Portuarios Disarp recibirá a l’Alcúdia este domingo, a las 12 horas, en el Fort Llopis. Los de Salva Moratal lucharán por la victoria para alejarse de los puestos de descenso, al encontrarse a un punto,y más teniendo en cuenta la difícil salida de la próxima semana en Benigànim.

Por su parte, la U.E. Tavernes juega en Dénia este domingo, a las 16.30h.
El equipo entrenado por Esteban Cana afronta el partido con la ilusión de reencontrarse con los tres puntos, y así no descolgarse de los puestos de promoción para seguir soñando. Carlos Quintana será baja por sanción.

Por último, el Racing Rafelcofer recibe este domingo en La Runa la visita del Benigànim, a las 16.30h. Nuevos contratiempos para el equipo de Jesús Moratal, que deberá presenciar el partido desde la grada por sanción, y cuenta con las bajas de Aarón y Quique por acumulación de tarjetas amarillas, además de las bajas conocidas por lesión de Tatín y Tarrasó. Además, por todo el mundo es sabido que el Racing no cuenta con juveniles para poder suplir estas bajas, por lo que se las tendrá que ingeniar Moratal para tratar de realizar un papel digno frente a un equipo que llega en puestos de promoción, y poder rascar puntos en casa.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011