Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 12 de Febrero de 2019 12:41


 

Victoria de infarto para el Spiaggia Gandia Béisbol Club ante Piratas Valencia (5-4)

Pleno de victorias para los equipos de la cantera en la última jornada

Foto: Redacción.

 

Victoria de infarto para el Spiaggia Gandia en la Liga Autonómica frente a los Piratas de Valencia por 5-4, en el partido disputado el domingo en el campo de la playa de Gandia.

Fue un partido vibrante, de los que hacen afición, y donde los gandienses se llevaron la victoria en el último inning.Se trata de la segunda victoria consecutiva del Spiaggia Gandía en la liga autonómica de béisbol senior lo que demuestra la línea ascendente de este equipo.

Respecto a los equipos de cantera, el sub13 ganó por 12-3 frente a los Piratas de Valencia en el partido disputado en Gandia el pasado fin de semana. Durante el partido, destacaron los pitchers Adrián Climent y Dani Benito junto con un buen ataque, un triple de Vicent Aybar y un doble de Àlex Calatrava, permitiendo sólo 3 carreras al equipo de Valencia.
El equipo sub15 también ganó por 11-1 al Fènix de Valencia,  dominando el partido de principio a fin gracias a la genial actuación de Marco Rondón acompañado de Vicente Sevila en los lanzamientos, consintiendo una única carrera al equipo de Valencia, cerrando el partido con un doble play en la 4a entrada sin necesidad de entrar al turno de bateo.
Con estos resultados los equipos menores del Spiaggia Gandía se mantienen invictos en sus categorías.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011