Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 12 de Marzo de 2019 11:13


 

Claudia Martínez, del C.A.Safor Delikia, doble finalista en longitud y triple salto en el nacional juvenil

Jorge Boscá y Borja Ortega compitieron en calidad de cedidos con Els Sitges de Burjassot

Foto: Redacción.

 
La atleta Claudia Martínez, del C.A.Safor Delikia, fue doble finalista en longitud y triple salto en el Campeonato de España juvenil  disputado en el pabellón Luis Puig de Valencia.
Por lo que respecta a la final de triple salto, Claudia acabó sexta con un salto de 11,84 metros, mientras que en salto de longitud finalizó quinta con 5,55 metros. Ambos registros son marcas personales de la atleta, y nuevos récords del club absolutos.
El club califica de excelente el fin de temporada en pista cubierta para Claudia, que ha estado intratable en ambas disciplinas durante esta campaña, proclamándose doble campeona autonómica U18 hace apenas una semana, y obteniendo sendas medallas de bronce en el pasado campeonato autonómico absoluto, siendo todavía una atleta juvenil de primer año.
Por su parte, la saltadora Sofía Rchi, logró la décima posición en la final, con una mejor marca personal de 1,59 metros, estableciendo a la vez un nuevo récord absoluto del club. Al igual que Claudia, Sofía es atleta juvenil de primer año y con este registro se asegura participar en el próximo nacional, en verano.

Jorge Boscá y Borja Ortega fueron los respresentantes masculinos, aunque actuaron en calidad de cedidos con el CA Els Sitges, de Burjassot, donde están cedidos esta temporada. Por un lado, el velocista Jorge Boscà, preparado por David Melo, que fue cuarto en su semifinal de los 400 metros lisos con 51:95, mientras que el vallero Borja Ortega, entrenado por Bea Bosch, fue el 11º en la segunda semifinal de los 1.500 metros lisos con un tiempo de 4:21.71. Ambos atletas son los actuales campeones autonómicos de la distancia en la categoría juvenil.

 

 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011