Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 20 de Marzo de 2019 10:29


 

El C.A.Safor Delikia cierra la temporada en pista cubierta en el Campeonato de España Cadete en Sabadell

El atleta Jordi Miret roza el bronce en salto de altura

Foto: C.A.Safor Delikia.

 
El C.A. Safor Delikia Sport cerraba la temporada en pista cubierta con el último campeonato de España en la categoría cadete celebrado este fin de semana en la localidad de Sabadell.

En el nacional, participaron un total de ocho atletas, y el club ha calificado como de éxito el hecho de llegar con este número de atletas.


Por un lado, y en la prueba  de salto de altura, el más destacado fue Jordi Miret, al rozar el bronce, siendo cuarto con un mejor salto de 1.80, que es marca personal en pista cubierta y a tan sólo 2 centímetros de la plata y el bronce.
También en salto de altura, el vallero Vicente Gimeno acabó en el puesto 12 de la general con un mejor intento de 1.72 mientras que Álvaro Burguera lograba era vigésimo tercero con un mejor intento de 1.63.

Además, Jorge Esteban lograba clasificarse para las semifinales de los 60 m. l. con una mejor marca personal con 7.49, y Óscar Comes que era quinto de su semifinal en los 600 metros lisos con mejor registro de 1.30.49

Neus Sansaloni fue novena de su semifinal de los 1000 m.l. con una marca de 3.20.67. Olivia Burgues era cuarta en la final B de los 3000 metros lisos con 10.50 y cerraba la participación grogueta Aitana Ferrairó que era décimo séptima en triple salto con 10.84

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011