Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 22 de Marzo de 2019 10:45


 

Regresa la liga en la Preferente tras el parón fallero para los equipos de la Safor

La U.E.Gandia recibe en el Olagüe al Carcaixent, y la UD Portuarios Disarp visita al líder, el CD Castellonense

Foto: M.A.R..

 

Regresan las competiciones en todas las categorías del fútbol regional tras el parón liguero por las fiestas falleras.
En la liga de Preferente, la U.E.Gandia recibirá al Carcaixent este domingo, a las 16.30h, en el Guillermo Olagüe, en el partido correspondiente a la jornada número 27.
Cabe destacar que, todo lo que no sea ganar, para Gandia será un paso atrás en una difícil situación como es la salvación.

Por su parte, la U.D. Portuarios Disarp visitará al CD Castellonense, líder del grupo, el domingo a las 16.30h. A priori , se trata de una salida complica para el conjunto de Salva Moratal, aunque los del Grau afrontan el partido con la ilusión de poder como mínimo puntuar, y certificar cuanto antes la permanencia matemática, donde no corre peligro la salvación. Esruch y Uribe serán bajas por sanción.

La U.E. Tavernes recibirá esta en la valldigna a la U.D. Alginet, el sábado a las 18h. El equipo de Esteban Cana cuenta con la novedad del delantero Gasent, jugador procedente del C.D.Buñol y con pasado en Tercera División.Baeza será baja por sanción

Por último, el Racing Rafelcofer juegan este sábado en el campo del C.D. Monte Sión, a las 17.15 horas. El equipo entrenado por Jesús Moratal busca la victoria para certificar cuanto antes la permanencia, y así no dejar los deberes para las últimas jornadas.
Moratal recupera a Pache tras recuperarse de una lesión y Alfonso tras la sanción. Será baja Guillem por una intervención quirúrgica leve.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011