Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 25 de Marzo de 2019 11:02


 

La U.E.Tavernes coquetea con la promoción tras el empate 1-1 ante la UD Alginet

Victoria importante por la salvación para el Racing Rafelcofer ante el CD Monte Sión (1-5)

Foto: U.E.Tavernes.

 

La U.E. Tavernes no pudo pasar del empate 1-1 ante la U.D. Alginet el sábado en el municipal de la valldigna. Joan adelantaría al conjunto vallero en el minuto 46. Pero la alegría duraría bien poco, puesto que en el 66, Natalio se encargaría de poner el partido en tablas con el 1-1. Tras el empate, los de Esteban Cana suman 48 puntos, y se ponen quintos en la tabla, a dos de la promoción.
Los valleros se desplazarán a Muro en la siguiente jornada,

Por su parte, la U.E.Gandia sufrió un nuevo revés ante el  Carcaixent tras caer por 0-2 el pasado domingo en el Estadio Guillermo Olagüe.
Tras la derrota, los locales se mantienen colistas del grupo, y cada vez existen menos opciones matemáticas para salvar la categoría. La U.E.Gandia viaja a Alginet en la próxima jornada

Por su parte, la U.D. Portuarios Disarp perdió por 4-0  en el campo del líder, el CD Castellonense. Con este resultado, el equipo de Salva Moratal se mantiene con 29 puntos en la tabla. La UD Portuarios Disarp recibirá al Monte Sión en el Fort Llópis el domingo.

Por último, el Racing Rafelcofer logró una importante victoria por 1-5 en el campo del C.D. Monte Sión, con goles de Femenía, Jordi, Artur y dos tantos de Miró. Tres puntos de oro que le permiten acercarse a la permanencia matemática a los de Jesús Moratal al sumar 29.
El Tous será el próximo objetivo del Racing en La Runa

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011