Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 25 de Marzo de 2019 11:33


 

Siete oros, tres platas y un bronce para el BoxSafor Club en el V Open de Castro Urdiales de Kick Boxing-Tatami Sport

Destacada actuación de los locales en la competición previa al nacional

Foto: BoxaSor Club.

 
Destacada actuación la que han tenido los deportistas del Boxsafor Club en en el V Open de Castro Urdiales de Kick Boxing-Tatami Sport celebrado el pasado fin de semana en tierras cántabras, con un balance de siete medallas de oro, tres de plata y una de bronce.
Por un lado, Carla Reig Co hizo un triplete de oros en Point Fight Light Contact y Grand Champion PF senior, recibiendo el trofeo a la mejor competidora de Point Fight, y colocándose en primer lugar de la Liga Nacional Last Round.
Por su parte,Borja Moreno también hizo triplete de oros en Point Fight, Light Contact y Kick Light cadete. Además, Mónika Petrova consiguió dos importantes platas en Point Fight y Light Contact senior en un peso superior al suyo compartiendo finales con Carla Reig a las que llegó después de importantes victorias.
El infantil Erick Donet consiguió el oro en Point Fight, una plata en Kick Light y un bronce en Light Contact.
Por otra parte, el internacional César Heredero sufrió una distensión en los ligamentos cruzados en el segundo combate que le obligó a retirarse del torneo sin poder puntuar.
La participación de los deportistas locales en la fase de la Liga Nacional Last Round ha sido muy importante de cara a la preparación para el próximo Campeonato de España que se celebrará en mayo.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011