Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 26 de Marzo de 2019 11:01


 

Brllante actuación de la P.C.Beniopa en la Copa España amateur, el autonómico de pista y la Vuelta a Cieza Junior

El club obtiene trece medallas en el autonómico de pista

Foto: PC Beniopa.

 
La dirección deportiva de la Penya Ciclipista Beniopa califica  de “brillante” la actuación de sus corredores en las diferentes competiciones a las que han acudido este fin de semana como la Copa España amateur, Campeonato de la Comunitat Valenciana de Pista y Vuelta a Cieza junior.
Por un lado, cabe destacar las 13 medallas obtenidas como balance final por el Ginestar – ULB Almendras Llópis en el Campeonato de la Comunitat Valenciana de Pista con los corredores Pepe, Jaime, Borja y Dani.
Por otra parte, el equipo amateur destacó en la quinta prueba de la Copa de España “Memorial Pascual Momparler” celebrado en Villanueva de Castellón.
Los corredores locales, ya desde la salida estuvieron activos filtrándose en todos los cortes, incluso siendo en una ocasión tres de los seis integrantes.
Finalmente, Miquel Faus entraba en el grupo reducido que posteriormente disputaría la carrera, puntuando en primera posición en la segunda Meta Volante al paso por Enguera y quedando en tercera posición general de la misma.
Además,  el equipo Junior ha seguido demostrando un fin de semana más su gran nivel, tras las tres etapas. Marlon Castro ha sido sexto clasificado en la General de la I Vuelta Cieza. Tras su gran regularidad, acabó décimo en la primera etapa, noveno en la Contrarreloj, y décimo primero en la tercera y última etapa.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011