Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 26 de Marzo de 2019 11:28


 

Eric Tarrasó, del N.I.E.Gandia, tercero en 50 espalda en el V Memorial de Natación Juanito en Elda

El club local acoge un control federativo en Gandia previo a la Copa Autonómica

Foto: N.I.E.Gandia.

 
El equipo prebenjamín del N.I.E Gandia se desplazaban este fin de semana para participar en el "V Memorial de Natación Juanito" en Elda, con la participación de diez clubes.
El más destacado fue Eric Tarrasó, al conseguir una copa tras su tercer puesto en la prueba de 50 espalda. El resto, muy buenos resultados para la cantera del club, a pesar del nivel competitivo, y donde los locales siguen progresando.
La expedición local estuvo compuesta por los nadadores Angela Ribes, Pau Martín, Petar Ivanov, Eric y Luis Tarrasó, Noray García, Nicolás Muñiz, Kevin Tsevetan, Inma Jover y Paula Cabanilles.


Por otra parte, la piscina cubierta de Gandia acogía un control federativo en las categorías infantiles y mayores, con la presencia de trece clubes, con 231 nadadores.
Según la dirección deportiva del club, buenas marcas por parte de todos los nadadores durante la competición, donde destacó en la prueba de 100 libres de Aldahir Gil (57 "33) y Adrián Millet (55" 98), así como los 200 libres de Javier Juan (2'05.44).
Un control que sirve para preparar la próxima competición del club que será ya en la Copa Autonómica de Clubes, una de las citas más importantes del año, que será uno de los más importantes de la temporada: la Copa de clubes autonómica en Primera División.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011