Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 29 de Marzo de 2019 11:13


 

La UD Portuarios Disarp y el Racing Rafelcofer tratarán de certificar la permanencia este fin de semana

La UE Tavernes busca sus últimas opciones de llegar a una posible promoción en Alginet

Foto: UD Portuarios Disarp.

 


La U.D. Portuarios Disarp recibirá al Monte Sión el domingo en el Fort Llópis, al as 11.30h. Una victoria para el equipo de Salva Moratal serviría para afrontar el tramo final de liga sin la soga en el cuello, al tener la permanencia en el bolsillo.

El Racing Rafelcofer se mide al Tous en La Runa el domingo, a las 18h. Al igual que el Portuarios, el equipo de Jesús Moratal, con 29 puntos, tiene prácticamente la permanencia hecha. Una victoria, tranquilizaría más al club para afrontar la recta final de la mejor manera posible.

Además, la U.E. Tavernes se desplazará a Muro este domingo a las 17.30h. Se trata del único equipo de la Safor en la categoría que todavía puede ofrecer una alegría en la comarca, al encontrarse con opciones matemáticas de poder llegar a una posible promoción. Y para ello, todo pasa por ganar al Muro, puesto que el equipo se encuentra a cuatro puntos de la promoción.


Por último, la U.E.Gandia viaja a Alginet el domingo, a las 16.30h. Aunque en el club tienen asumido el descenso de categoría, los jugadores tratarán de acabar la temporada de la mejor manera digna posible, sabiendo que la salvación queda muy lejos.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011