Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 01 de Abril de 2019 10:08


 

La UD Portuarios Disarp y el Racing Rafelcofer, más cerca de la salvación matemática tras las últimas victorias
La UE Tavernes no pasa del empate 0-0 en Muro

Foto: UD Portuarios Disarp.

 

La U.D. Portuarios Disarp logró una importante victoria por la salvación tras imponerse por 2-0 ante el CD Monte Sión en el Fort Llópis. Beltran García por partida doble, en el 9 y el 35, sentenciaría para el equipo del Grau.
Los de Salva Moratal suman 32 puntos. El Portuarios Disarp visitará al Tous

Por su parte,.el Racing Rafelcofer también da un paso de gigante por la salvación tras sumar tres puntos frente al Tous en La Runa, en un partido que finalizó 2-1. Rubo y Kike Miró fueron los autores de la victoria local. Al igual que el Portuarios Disarp, el Racing suma 32 puntos, y afrontará la recta final de liga más tranquilo.
El Racing se desplazará a Dénia esta semana.


La U.E. Tavernes no pudo pasar del empate 0-0 en Muro. Con este resultado, los de Esteban Cana suman 49 puntos, aunque no los suficientes para meter el primer pie en la promoción.
La UE Tavernes recibe a l’Olleria en la próxima jornada.

 

Por último, el partido que tenía que disputar la U.E.Gandia en Alginet fue aplazado por la lluvia tras la decisión tomada por parte del colegiado, al considerar que el terreno de juego no se encontraba en contradciones para la práctica del fútbol al encontrarse encharcado. La UE Gandia se medirá ante el Muro en el Olagüe este domingo.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011