Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 02 de Abril de 2019 10:17


 

El corredor junior Jaime Lozano, del Ginestar ULB Almendras Llopis, gana la general de la Copa España en pista
Mireia Orengo acaba segunda en la general

Foto: PC Beniopa.

 
Gran fin de semana para el Ginestar ULB Almendras Llopis en pista, donde el corredor Jaime Lozano se ha llevado la general en la Copa España. Llopis, de categoría junior, ha sido segundo en la eliminación, además de segundo en el tiempo, y acabó cuarto a escasos puntos de conseguir pódium en la Madison tras ir toda la prueba encabezando la clasificación.
Por su parte, la corredora Mireia Orengo, tras la gran ayuda de su compañera Laura, ha logrado ser tercera en tiempo, tercera en eliminación y quinta en puntuación.
Gracias a ello ha conseguido la tercera posición final del fin de semana y la segunda posición en la General de Copa España.
Por otra parte, la corredora Patricia Solera disputó el XIII Trofeo FDM Valencia, donde a pesar de tener un pinchazo a media carrera, y tener que cambiar dos veces de bicicleta, pudo finalizar en la décimoprimera posición  y primera  sub23.
Además, el equipo junior obtuvo una gran actuación en Pinedo, donde tras estar muy activos durante toda la carrera, Alejandro Roberto obtuvo una discreta quinta posición y terceros  por equipos.
El equipo amateur ha tenido que luchar contra las inclemencias del tiempo, tanto en Alcoy como Torredonjimeno. Donde cabe destacar que Vicent Perales ha sido décimo en las calles de Alcoi.
Por último, el equipo amateur se desplazara a Marruecos para participar como equipo invitado en el Tour Du Maroc,  desde el viernes 5 al domingo 14, una vuelta de categoría profesional 2.2.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011