Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 04 de Abril de 2019 09:35


 

El masculino benjamín del N.I.E.Gandia logra un segundo puesto en relevos 4 x100 estilos en el VI Control dels Jocs Esportius

Los alevines, entre los mejores seis clubs en la prueba de relevos 4x100 mixto

Foto: N.I.E.Ganda.

 
Destacada actuación de los nadadores del NIE Gandia benjamín en el sexto control de Jocs Esportius celebrado en Alzira, con la participación de nueve clubes, con 224 nadadores y nadadoras.

Por parte del club local participaron los nadadores Josep Jover, Xavi Cabanilles, Adrián Pérez, Alberto Sider, Danylo Gryschenko, Ivan Lechev, Angela Femenia, Julieta Fontana, Alba Hidalgo y Laia Pérez; y con 10 alevines: Joan Esteve, Héctor Gimeno, Ferrán Valdés, Javi De la Llave, Kiko Climent, Carla Climent, Sara Rodrigo, Mireia Cutanda, Carla Chova y Sofía Yan Giner.
Según el club, además de una técnica correcta, las marcas fueron muy positivas, y muchos de ellos se estrenabn en los 200 estilos.
En cuanto a los relevos 4 x 100 estilos, el equipo masculino consiguió un segundo puesto, y el equipo femenino acabaron terceras.
Por otra parte, los alevines nadaron 200 libres y 200 mariposa, donde se obtuvieron buenas marcas en los relevos 4 x 100 libres mixto. En este caso, ambos equipos quedaron entre los seis mejores del control.
Los alevines competirán el sábado día 6 en Gandia, junto a los pre-benjamines, en el II Festival Promoción que organiza el club.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011