Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 05 de Abril de 2019 10:50


 

Nuevo éxito de Motoclub Gandia en la VII Ruta dels Monestirs

María Ángeles Maeso, primera clasificada de la Safor

Foto: Motoclub Gandia.

 
Motoclub Gandia organizó con gran éxito la VII Ruta dels Monestirs el pasado fin de semana, una prueba puntuable para el Campeonato de España, así como el Campeonato de la Comunitat Valenciana de Mototurismo.
La prueba estuvo coordianda por Lola Donet y Miguel Ángel Gorrita, responsables de la organización de una ruta en la que participaron más de 74 motoristas, pasando por el territorio de Zaragoza, Soria, Burgos y La Rioja.
Uno de los objetivos del Campeonato de Mototurismo es ayudar a que los participantes puedan seguir conociendo el país combinando motos, compañerismo, gastronomía, cultura, pero sin olvidar la carretera y las curvas.
En cuanto a resultados, cabe destacar el quinto puesto en la prueba de regularidad de Monestirs de María Ángeles Maeso en su primera participación, siendo además la primera clasificada de los participantes de la Safor.
Por otra parte, los participantes locales han mostrado su agradecimiento público por la gran labor realizada por Lola y Miguel, al conseguir que el nombre de Gandia sea reconocido por todos los clubes españoles que han asistido a la prueba.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011