Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 08 de Abril de 2019 09:54


 

La U.E.Tavernes, con opciones de jugar la promoción tras la victoria ante l'Olleria (3-0)

Nuevo revés de la UD Portuarios Disarp y el Rafelcofer, aunque no peligra la salvación oara ningún equipo

Foto: UE Tavernes.

 


La U.E. Tavernes mantiene sus opciones matemáticas de poder llegar a disputar la promoción de ascenso a Tercera tras la importante victoria frente a l’Olleria por 3-0 el sábado en el municipal de la valldigna.
Los valleros suman 52 puntos. El Enguera será el próximo partido de los valleros en un nuevo desplazamiento.

La U.D. Portuarios Disarp sufrió un nuevo revés en casa del Tous tras caer por 2-1, pero no peligra la salvación en la categoría para los de Salva Moratal, quienes se mantienen con 32 puntos. Los del Grau  reciben al CD Dénia en el Fort Llópis esta semana.

Por su parte, el Racing Rafelcofer perdió en Dénia por 4-0, pero al igual que el Portuarios Disarp, tampoco peligra la permanencia en la categoría para los de Jesús Moratal quienes se mantienen con 32 puntos. El Racing recibirá al Jávea en la siguiente jornada.

Por último, la U.E. Gandia volvió a caer en el Olagüe, esta vez frente al Muro por 1-4, una derrota que pone en evidencia la mala temporada de los locales, y donde la directiva tiene más que asumido el descenso de categoría desde hace jornadas. Los gandienses viajarán a l’Olleria esta semana.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011