Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 11 de Abril de 2019 09:53


 

El senior masculino del C.R.La Safor cae en semifinales de la Tercera División tras la derrota frente al Akra

Los gandienses lucharán por el tercer puesto ante La Vall- Morvedre

Foto: CR Safor.

 
El senior masculino del Club Rugby La Safor cae esta semana en las semifinales de la Tercera Divisíon tras la derrota contra el Akra el pasado sábado en Alicante.

Según el club, y tras un primer cuarto de hora en el cual los dos equipos dominaron diferentes fases del juego, el Akra se puso por delante en el marcador con dos ensayos sin transformar. Por parte de La Safor, vino la reacción a la media hora del choque, mediante un ensayo del capitán, Antonio Jiménez, que fue posteriormente transformado por Diego Fayos. Justo antes del final de la primera parte, el Akra volvió a ensayar, y los gandienses estuvieron cerca de marcar pero no tuvieron acierto.

Por lo que respecta al segundo tiempo, el partido comenzó con el marcador de 15 a 7, favorable a los alicantinos; aunque los 'sarvatxos' pronto lograron ajustarlo con un 15 a 10. La remontada de los saforenses dependía de un único ensayo que no llegaba, mientras que entre sus filas se hacía notar el reducido número de efectivos con el que contaban. Con los únicos dos cambios de los que disponían ya realizados, los últimos diez minutos del partido acabaron por decantar el encuentro en favor de los locales, que consiguieron realizar dos ensayos con transformación. Fue así como se llegó al 29 a 10 final.

Ahora, el C.R.La Safor peleará por el tercer puesto este domingo en La Vall d'Uixó. ante La Vall-Morvedre.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011