Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 17 de Abril de 2019 09:33


 

El senior masculino del C.R.La Safor se clasifica tercero en la Tercera División tras la victoria ante la La Vall d'Uxò- Morvedre

Punto y final a la temporada para los gandiensess quienes ahora diputarán nuevo torneos amistosos

Foto: CR La Safor.

 
El equipo senior masculino del C.R. La Safor se clasifica en un tercer puesto en la Tercera División regional tras la victoria frente a La Vall d‘Uxò- Morverdre por 17-45 en la final de consolación por el tercer y cuarto puesto, poniendo así, punto y final a la temporada.
Un partido en el que, según el club, los gandiense fueron por delante en el marcador de forma cómoda durante todo el partido.
Al tempranero ensayo de Antonio Espinosa en el minuto 4 se le fueron sumando senda marcas de los jugadores David Català, Jesús Climent y Diego Fayos. Todos ellos en la primera parte del encuentro, por lo que los 'sarvatxos' se fueron al descanso con una cómoda ventaja.
En la reanudación, todavía vendrían dos marcas más, la de Ricardo Gómez y, otra vez, Català.
Ahora, el C.R. La Safor afrontará torneos amistosos, como son los circuitos de rugby a 7 y, especialmente, tanto el clásico veteranos-novatos previo al verano, como la ya XXV edición del consolidado torneo internacional Rugby Playa Seven Safor que se disputa en la arena de la playa de Gandia.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011