Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 18 de Abril de 2019 10:08


 

Seis medallas para el C.A.Safor Delikia en el autonómico universitario en Castellón

Los atletas del club local logran cinco platas y una medalla de bronce

Foto: C.A.Safor Delikia.

 
Un total de seis medallas es el balance obtenido por los atletas del C.A.Safor Delikia en el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario celebrado el pasado fin de semana en las pistas de Gaetà Huguet, en Castellón.
Por un lado, el atleta Joan Villarroya, representando a la Universitat de València, obtuvo la medalla de plata en los 10.000 metros marcha con un tiempo de 51:20. Raúl Bellón, con la Universitat Politècnica de València, fue subcampeón en altura con un registro de 1,89 m. Juan Vicente Martí consiguió la medalla de plata en el relevo 4x400 m.l., junto a sus compañeros de la Universitat de València. También participó en la prueba de los 400 metros vallas, quedando en sexto lugar.  

Además, la atleta Amanda Latorre, con la equipación de la UJI, fue doble medallista, al obtener dos platas en los 200 m.l. (27:17) y en el relevo 4x100 m.l. Por último, Andrea Abad (Universitat de València) fue tercera en los 5.000 metros lisos con un crono de 19:15.96. También participaron Andreu Jiménez en jabalina y Mar Rodríguez en peso.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011