Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 23 de Abril de 2019 10:47


 

El U.P.B.Gandia, pendiente de la F.E.B. por si acepta la propuesta de poder organizar en Gandia la Fase de Ascenso a Leb Plata

La Comisión Ejecutiva de la FEB estudia todas las propuestas y elegirá las sedes

Foto: U.P.B.Gandia.

 

El Units Pel Bàsquet Gandia sigue pendiente de la respuesta de la Federación Española de Baloncesto para que confirme si Gandia finalmente se puede convertir en la sede, o no, para acoger la Fase de Ascenso a la Leb Plata del 16 al 19 de mayo, una vez el club ha solicitado toda la documentación a la propia federación en los últimos días.

A preguntas de Radio Gandia SER el pasado lunes al técnico Víctor Rubio sobre si existía todavía la posibilidad de poder acoger una fase de ascenso, Rubio indicó:" lo que era inviable hace dos meses, parece que ahora no lo es". Declaraciones que pusieron en bandeja lo que podría ser una gran noticia para la ciudad.
Cabe destacar que, tras la modificación de las bases de Competición de la Liga EBA para la presente temporada, como novedad, este año se celebran dos Fases de Ascenso, en lugar de cuatro como hasta ahora, participando en cada sede un total de ocho equipos divididos en dos grupos de cuatro.
La Comisión Ejecutiva de la FEB elegirá las sedes, una vez estudiadas las solicitudes presentadas por los clubes, con independencia de la clasificación final del equipo en sus respectivos Grupos.
La junta directiva que preside Álvaro Peiró ha querido manifestar en un comunicado: “ Entendemos que la afición de U.P.B. y la ciudad de Gandia, tienen méritos más que suficientes para volver a ser sede de este evento deportivo, así lo hemos demostrado en pasadas ediciones, y estamos seguros de contar con el suficiente apoyo institucional y social para que de nuevo Gandía y La Safor puedan disfrutar del mejor baloncesto”.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011