Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 26 de Abril de 2019 09:36


 

Partido inédito de Liga Nacional EBA en el pabellón del Raval entre el Angels Visión U.P.B.Gandia y el Servigroup Benidorm

Se trata de la penúltima jornada de liga, y se disputa con horario unificado el sábado, a las 19.30h

Foto: UPB Gandia.

 
El Angels Visión U.P.B.Gandia se mide al Servigroup Benidorm este sábado, a las 19.30h en un partido inédito el pabellón del Raval, correspondiente a la penúltima jornada, celebrándose con horario unificado.
El equipo de Víctor Rubio llega al duelo siendo el campeón de la Segunda Fase Regular, y ya clasificado para disputar los playoff.
En cambio, el Benidrom de Óscar Retortillo, todavía cuenta con opciones matemáticas de meterse en el playoff, y todo pasa por ganar en Gandia.
La junta directiva del club local ha trabajado toda la semana con el fin de habilitar el pabellón del Raval para que se pueda disputar el partido en las mejores condiciones posibles, tanto para los dos equipos, así como para el público. El gran problema es el aforo, teniendo en cuenta que el equipo arrastra a cerca de 800 aficionados cada sábado, y todos no van a caber.

Además, el club no descarta poder rendir un pequeño homenaje al equipo y a los socios, si se tiene en cuenta que podría tratarse del último partido de la temporada en Gandia, siempre y cuando la F.E.B no designara a la ciudad como sede para acoger la Fase de Ascenso en Mayo.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011