Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 06 de Mayo de 2019 10:10


 

La UD Portuarios Disarp certifica la permanencia tras el empate frente al Rafelcofer (1-1)

La UE Tavernes empata 2-2 en Benigànim y puede seguir soñando

Foto: UD Portuarios Disarp.

 
La UD Portuarios Disarp y el Racing Rafelcofer empataron 1-1  en el derbi comarcal disputado el sábado en el Fort Llópis. Carlos Estruch en el 14 adelantaría a los del Grau, Y Jordi en el 34 se encargaría de poner el partido en tablas.
Con este resultado, el Portuarios Disarp certifica la permanencia matemática al sumar 34 puntos. En cambio, el Rafelcofer suma 33, y con un punto más esta semana, ya lo tendrá prácticamente hecho.

En la próxima jornada, el Racing Rafelcofer se medirá al Carcaixent en La Runa.
La UD Portuarios Disarp recibirá al Pego en el Fort Llópis, en la que será la despedida de la temporada ante la afición.

La U.E. Tavernes empató 2-2 en Benigànim, un punto agridulce, aunque  permite al equipo de Esteban Cana seguir peleando en las dos últimas jornadas por la promoción. David Alberola y Talens marcarían para el Tavernes, donde se le escaparon los tres puntos tras ir 1-2 en la segunda parte y encajar el gol del empate del Benigànim en el 81.
Con este resultado, los valleros suman 59 puntos. La UE Tavernes recibirá al CD Contestano en la penúltima jornada del iga.

Por último, la U.E.Gandia en ganó 0-3 en l’Alcúdia en un partido en el que ninguno de los dos equipos tenía nada en juego, más allá de ofrecer una buena imagen ante la afición y acabar de la mejor manera posible el campeonato.
Los gandienses suman 23 puntos. En la próxima jornada, la U.E. Gandia recibirá la visita del Benigànim en el Estadio Guillermo Olagüe.
20
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011