Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 10 de Mayo de 2019 09:39


 

La U.E.Tavernes apura su último cartucho por la promoción ante el CD Contestano

El Racinf Rafelcofer tratará de certificar la permanencia matemática ante el Carcaixent

Foto: UE Tavernes.

 

La UE Tavernes recibirá al C.D. Contestano este domingo, a las 17.30 horas en el municipal de la valldigna, en la penúltima jornada de liga.
Los valleros buscan los tres puntos para seguir con aspiraciones reales de llegar a una posible promoción, aunque ya no dependen de si mismos.


Por su parte, el Racing Rafelcofer se medirá al Carcaixent en La Runa, este domingo, a las 18 horas. Los de Jesús Moratal tratarán de certificar la permanencia matemática, aunque parece que no peligra la salvación en la categoría.


Además, la UD Portuarios Disarp recibirá al Pego en el Fort Llópis el viernes a las 21 horas, en la que será la despedida de la temporada ante la afición. Los de Salva Moratal tienen la permanencia en el bolsillo, y tratarán de acabar la temporada de la mejor manera posible,y a ser posible con una victoria ante la afición.

La U.E. Gandia recibirá la visita del Benigànim el domingo, a las 17h, en el Estadio Guillermo Olagüe este domingo.
Por un lado, el Benigànim llega a Gandia jugándose la promoción. En cambio, para el conjunto gandiense, se trata de la despedida con la afición en una temporada para olvidar.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011