Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 13 de Mayo de 2019 09:39


 

Quince medallas, balance final para el Boxafor Club con la Selección Valenciana en el Campeonato de España de Guadalajara

Los gandienses logran un total de nueve medallas de oro

Foto: Boxasfor Club.

 
Un total de nueve medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce,  ha sido el balance final obtenido por los deportistas del Boxsafor Club representando a la Selección Valenciana en el Campeonato de España celebrado en Guadalajara.
Carla Reig y Borja Moreno fueron dobles campeones de España (senior y cadete) en las modalidades de Point Fight y Light Contact.
Por su parte, Zdravko Krasimirov consiguió medalla de oro en Light Contact teniendo que retirarse por lesión en la final de Kick Light por lesión con el combate a su favor.
Además, las infantiles Inés Ortega y Andrea Simeoniva lograron el oro en Point Fight y Light Contact respectivamente, y Erick Donet consiguió medalla de oro en Light Contact.
Monika Petrova obtuvo el oro en la modalidad de Light Contact y medalla de bronce en Point Fight. Guillermo Macho consiguió una trabajada medalla de plata en Point Fight y bronce en Light Cintact. Carlos Ortega fue medalla de plata en Point Fight y Raúl Popa medalla de bronce en la misma modalidad. Cabe destacar la gran actuación de Ayoub Barjila a pesar de caer con el actual campeón en un ajustado combate. El Técnico José A. Núñez asistió a campeonato nacional como coach de la Selección Valenciana en un equipo formado por ocho entrenadores.

 

 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011