Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 14 de Mayo de 2019 09:56


 

Gandia regresa a la élite del billar

El Chef Amadeo Gandia Billar Club asciende a División de Honor tras proclamarse subcampeón de España en Gandia

Foto: Redacción.

 
El Chef Amadeo Gandia Billar Club asciendo a División de Honor, tras proclamarse subcampeón de España de Clubes en la Fase de Ascenso celebrado este fin de semana en la sede de Gandia.
Según el club, el equipo ha sido la clave para el gran triunfo de los gandienses, además de disputar la fase final en casa, con el factor campo y afición que también ha sido determinante.
La gran gesta deportiva ha sido lograda por los gandienses Ausias Fuster y Paco Estruch, el jugador de Villalonga Jose Luis Pascual, Jesús Rico de Castalla y Paco Gomariz de Puçol, quienes han conseguido cada uno de ellos que el Gandia Billar Club vuelva a la máxima competición de club de División de Honor Nacional donde compiten ocho clubes de España.

En cuanto a la fase, los locales ganaron en el primer partido con los navarros del Cachute con una victoria por 6-2. En el segundo partido empataba con el Valencia 4-4, y finalmente contra el Madrid con otro empate 4-4, que daba el subcampeonato y el anhelado y perseguido ascenso.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011