Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 14 de Mayo de 2019 10:00


 

Marc Mestre y Víctor Faus, del C.C.Garbí, destacan en el control federativo en Eibar

Arrancan las competiciones para los atletas que entrenan con el grupo de rendimiento del Garbí con Juanvi Escolano

Foto: CC Garbí.

 
Marc Mestre del C.C.Garbí, participó en el control federativo celebrado el viernes en la pista de atletismo de Eibar, y lo hizo en la prueba de lanzamiento de peso, lanzando la bola de 6 km hasta los 17,11 metros.
Además, Víctor Faus, obtuvo un registro de 16,80 en la misma prueba.

Por lo que respecta a la liga Iberdrola de atletismo, en la que se encuentran atletas locales entrenados por el grupo de rendimiento del Garbí al frente con el técnico Juanvi Escolano, destacó la presencia en División de Honor de Ainhoa Martínez en l’Hospitaloet, aportando la máxima puntuación a su equipo, el Club Atlétic Avinent Manresa en las pruebas de lanzamiento de peso y de disco.
La gandiense Gema Martí, enrolada en las filas del F.C. Barcelona, finalizó en segunda posición en lanzamiento de martillo, quedándose muy cerca de su mejor marca. 
En el encuentro disputado en Valencia la atleta que milita en las filas de la Agrupación Atlética de Cataluña, alcanzó la segunda plaza en lanzamiento de peso sumando a su equipo 7 puntos y una quinta plaza en lanzamiento de disco.
 
En la liga de Primera División de Torrent, participaron en el equipo del Club Atletismo Silla la alteta María de los Ángeles Gregori quién alcanzó dos quintas plazas en lanzamiento de peso y de disco. Su compañera de equipo Paula López disputó su primera competición de la temporada logrando una mejor marca de 34,12 metros.
 
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011