Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 22 de Mayo de 2019 09:47


 

El XXIII Open N.I.E.Gandia se queda en casa

Los gandienses se proclaman vencedores del torneo tras un total de 69 medallas

Foto: NIEGandia.

 
El N.I.E.Gandia se ha proclamado campeón del XXIII Open NiE Gandia, un evento celebrado este fin de semana en la piscina municipal cubierta de Gandía, y donde reunía a 16 clubes de toda España, entre los que destacó la presencia del CN Valenciano, CN Ferca, CN Oliva, CN Alzira,CN Alarcos (Ciudad Real), U.E. Horta (Barcelona), CN Portus (Eivissa) y CN i Esports Gandia, con la participación de 470.
Los gandienses compitieron con un total de 71 nadadores, y lograron 69 medallas, 20 oros, 24 platas y 25 bronces, sumando 2.593 puntos. El segundo puesto fue para el Unió Esportiva Horta, y tercero el Club Natació Trencaones Alzira.
La dirección deportiva del club valora los resultados como muy buenos, al conseguirse además muchas mejores marcas personales.
En cuanto a los pre benjamines y benjamines, una vez más demostraron que están a un nivel muy alto en todos los aspectos, tanto técnicos como tácticos.
Por otro lado, los más mayores también siguen progresando. Así pues, la nadadora Julia Sigalat ratificó su mejor tiempo en 100 espalda, y consiguió mejorar el de 200 espalda (2’ 21.1”). El nadador Alejandro Aldahir Gil consiguió dos mejores marcas personales en 100 libres (56.8) y 200 libres (2’06.8”), que le acercan mucho a la mínima para el campeonato nacional infantil de verano.
Además, los nadadores Marc Blasco y Xavi Seguí obtuvieron muy buenos tiempos en la prueba de 100 libres: 57.2 y 58.8 respectivamente. Por último, Joan Muñoz consiguió batir su propio record del campeonato en la prueba de 100 estilos, con un tiempo de 59.6”.
Además, el Open se cerró con una brillante serie de relevos para los equipos masculinos y femeninos.
La próxima cita para el Natació i Esports Gandia será el Trofeu José María Ángel “Pitet”.

 

 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011