Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 22 de Mayo de 2019 10:00


 

El Ginestar - ULB sub23 brilla en el GP Azores

Los locales logran doblete en la segunda etapa, con una primera posición para Josue Gómez Barrachina, y plata para Javier Fuentes

Foto: PC Beniopa.

 
Vuelve a brillar el Ginestar – ULB sub 23 en el GP Azores celebrado el pasado fin de semana.
Por un lado, el equipo local lograba doblete en la segunda etapa, con una primera posición de para Josue Gomez Barrachina , plata para Javier Fuentes Jordà, así como un sexto puesto para Alberto Serrano tras un gran trabajo de Miquel Faus, Álvaro Orengo y Bernardo Gonçalves, controlando todos ellosla carrera para una llegada masiva al sprint.
Además, el club obtuvo la victoria por equipos, y Javi se colocaba líder en la general de la Regularidad.
El tercer y ultimo día, tras una espectacular etapa, según el club, en la que cabe destacar a los corredores Miquel Faus y Álvaro Orengo, quienes fueron rodando en cabeza durante los primeros 40km de la etapa, con Álvaro el primero en sacrificarse por el equipo que posteriormente perdía contacto con Miquel.
Miquel rodó en cabeza de carrera durante muchos km hasta que el equipo arrancaba por detrás con Alberto Serrano, y el director Pascual Orengo  daba ordenes a Faus de esperar a Alberto, pensando en la clasificación general del mismo.
Finalmente, los dos corredores fueron  absorbidos por el grupo de los primeros de la general, en el cual Javier Fuentes entro cuarto al mismo tiempo que el segundo. Siendo el segundo en la Clasificación General Final.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011