Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 28 de Mayo de 2019 10:09


 

El A.C.Gandia Bar Reno raya a un gran nivel en la penúltima jornada dels Jocs Esportius en Alzira

Anais Creix consigue la mínima nacional en la categoría de 76 kilos de peso corporal

Foto: Redacción.

 

Excelentes resultados los que ha obtenido el A.C.Gandia – Bar Reno en la penúltima jornada de los los Juegos Deportivos de la Generalitat celebrados en el Pabellón Julián Perea de Alzira.

Anais Creix en la categoria de 76 kilos de peso corporal consiguio la minima para los Campeonatos de España sub-17 tras alzar 50 kilos en Arranacda y 61 kilos en Dos tiempos los 101 kg le dieron el primer puesto.

En el apartado de técnica, Haydan Quiñones consiguió la mejor puntuación de los nacidos en 2007 en categoría masculina.
En los nacidos en el 2008, Adriá Sanfelix consiguió la segunda plaza por detrás Emilio Moreno de Cullera.
En la categoría Femenina, también en nacidos en el 2008, destacó Elena Hristova donde consiguió también la segunda plaza.
En la categoría Sub-17, Carlos Pellicer logró la segunda mejor marca alzando 75 kilos en Arrancada y 95 kilos en los Dos Tiempos mejorando sus registros personales, confirmando la clasificación para el Campeonato de España Sub-17
En esta misma categoría participaba como debutante Borja Climent que consiguió la cuarta plaza tras conseguir 46 kilos en Arrancada y 64 en Dos Tiempos.
En la categoria de Sub-15, Julien Carrasco consiguió la tercera plaza con 43 kilos en Arranvcada y 58 en Dos Tiempos.acercandosae a la minima para su clasificación a los Campeonatos de España sub-15

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011