Las fallas de Gandia premian la creatividad y el talento de sus comisiones. Los esperados premios a la mejor emisión fallera, al informativo, al llibret y a la portada se concedieron en un acto en la Casa de Cultura de Gandia


 

Las fallas de Gandia premian la creatividad y el talento de sus comisiones 

Los esperados premios a la mejor emisión fallera, al informativo, al llibret y a la portada se concedieron en un acto en la Casa de Cultura de Gandia 

Entrega del premios de las fallas de Gandia en la Casa de la Marquesa. Foto: Redacción.
 

La emisión de la Falla Plaça Prado ha resultado ganadora de las emisiones falleras que han podido escuchar aquí en Radio Gandia SER desde el pasado mes de enero. El segundo premio ha sido para Beniopa, el tercero para Grau, el cuarto para la República Argentina y finalmente Sant Nicolau Mosquit ha conseguido el quinto premio de las emisiones falleras.

 

Respecto a los informativos, Beniopa ha conseguido el primer premio, Avinguda República Argetina el segundo, tercero Prado, Sagrada Familia Corea cuarto y finalmente el quinto Mártirs.

 

El premi “Lluis Català” al mejor llibret de las Fallas de Gandia ha sido para la Plaça Prado, el segundo para Sant Nicolau Mosquit, el tercero para Sagrada Familia Corea, Vila Nova ha conseguido el cuarto premio y finalmente el quinto de mejor llibret ha sido para Màrtirs. Respecto a la portada de llibret el primer premio ha sido para Roís de Corella, el segundo para Sant Nicolau Mosquit y el tercer premio para Màrtirs.

 

La tabla de fallas premiadas queda de la siguiente manera: 

EMISSIONS FALLERES :
1 Plaça Prado
2 Beniopa
3 Grau
4 República Argentina
5 Sant Nicolau Mosquit


INFORMATIU FALLER:
1 Beniopa
2 República Argentina
3 Plaça Prado
4 Sagrada Família-Corea
5 Màrtirs


PORTADA:
1 Roís de Corella
2 Sant Nicolau Mosquit
3 Màrtirs


LLIBRET:
1 Plaça Prado
2 Sant Nicolau Mosquit
3 Sagrada Família-Corea
4 Vila Nova
5 Màrtirs

 


 
 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011