Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 30 de Mayo de 2016 10:55


 

Delgado: "Las constantes vitales del CEIC Alfons El Vell están bajo mínimos"

El director del organismo autónomo  asegura que buscarán financiación "porque hay investigaciones que no pueden dejar de realizarse"

Rafael Delgado renueva su cargo como director del Alfons El Vell
 

El Centre d’Estudis i Investigacions Comarcals “Alfons el Vell” creará una comisión para conocer cuáles son las posibilidades de financiación de “algunos proyectos que son imposibles de desarrollar sin inversión económica”.

 

Es uno de los retos de Rafa Delgado, que ha vuelto a ser escogido por unanimidad como director de este órgano autónomo e independiente. El profesor ha asegurado a Radio Gandia SER que las constantes vitales del CEIC “están bajo mínimos y hay investigaciones muy importantes para la comarca que no pueden dejarse de realizar y trabajos que deben ser conocidos”.

 

A Rafael Delgado le acompañan en el consejo ejecutivo Maite Fernández, Juli Capilla, Lluís Miret, Enric Sigalat, Pasqual Molina, Vicenta Llorca y Agustina Pérez. 4 de ellos es la primera vez que incluso forman parte del CEIC por lo que Delgado destacaba la renovación de este órgano comarcal. De todos modos, apuntaba el director del Alfons el Vell que la pretensión es continuar con el proyecto iniciado hace 4 años y que pasa “por dinamizar el panorama cultural de Gandia a pesar de las dificultades”

 

Rafa Delgado ha puesto de relieve la renovación de miembros tanto del consejo ejecutivo como de los consellers del CEIC “Alfons el Vell”, así como que el número de mujeres en la entidad es el mayor de su historia a pesar de que falta una mujer para que haya paridad.


[ Rafael Delgado, director CEIC Alfons El Vell ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011