Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 06 de Enero de 2017 12:48


 

Tavernes de la Valldigna agraciada con el segundo premio de la Lotería del Niño

El 95.379 ha sido el número premiado con un total de 750.000 euros a la serie 

Andrea Plana y su madre en el quiosco C/Nou nº 10 de Tavernes.  Foto: Redacción.
 

La suerte ha llegado a Tavernes de la Valldigna de la mano del número 95.379 agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario del Niño. Este número se ha vendido en un quiosco de prensa situado en el Carrer Nou nº 10 de Tavernes. A este número corresponde un premio de 750.000 euros a la serie. 

 

Andrea Plana, la propietaria de este negocio, asegura que este es el primer premio que reparten, desde que hace 2 años se pusieran al frente del quiosco, y que han recibido la noticia con mucha ilusión y alegría. También recuerda que los antiguos propietarios sí que llegaron a repartir algún premio importante de la Primitiva pero no de la Lotería Nacional. Para Andrea y sus familiares este ha sido el mejor regalo de Reyes que hubieran podido imaginar. De momento aún desconocen cuántos décimos con el número 95.379 han llegado a vender y cuánta gente se va a beneficiar de este premio. 

 

La suerte del Sorteo del Niño de este 2017 tiene un destino clave que ha sido la Comunitat Valenciana, ya que los 3 premios importantes han recaído en nuestra geografía. El primer premio con el número 08.354 que se ha vendido íntegramente en Torrent y el tercer premio el 85.073 se ha vendido en Benetússer. El segundo premio, que ha traído la suerte a Tavernes,  ha sido el más repartido en todo el territorio nacional, llegando a venderse en más de 50 administraciones de toda España. 

 

Esta es la tabla de los números premiados de la Lotería Nacional. 

 

 

 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011