Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 15 de Febrero de 2017 11:32


 

La lista de espera para operarse en el hospital de Gandia es de 48 días 

El jefe de Cirugía del Hospital de Gandia, Jesús Seguí, asegura que la lista se ha reducido en 10 personas respecto a diciembre del 2016 y que ahora nunca se superan los 180 días

Jesús Seguí, jefe Cirugía del Hospital Francesc de Borja de Gandia. Foto: Redacción.
 

El jefe de Cirugía del Hospital de Gandia, Jesús Seguí, ha cifrado en 48 días de media la lista de espera para someterse a una intervención quirúrgica en el Hospital de Gandia, son 10 personas menos en relación a diciembre de 2016. Y, asegura Seguí, en ningún caso supera los 180 días.

 

El doctor Jesús Seguí se ha hecho cargo del servicio desde el pasado mes de abril, cuando se jubiló el doctor Federico Caro. Según ha reconocido han sido unos meses duros porque hasta hace poco han sido dos cirujanos menos. Seguí ha señalado que con el nuevo edificio hospitalario la lista de espera no es un problema de número de quirófanos “porque hay suficientes”, sino de personal.

 

Cifras del jefe de Cirugía del Hospital en una entrevista, en Hoy por Hoy Gandia, donde ha repasado la situación de su servicio en los 9 meses que lleva al frente se este servicio.  
 


 

[ Jesús Seguí, jefe Cirugía del Hospital Francesc de Borja de Gandia ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Kiko port

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011