Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 17 de Febrero de 2017 11:35


 

El Centre Associatiu Joan Climent abre oficialmente sus puertas 

Este espacio público está pensado para ser el epicentro de la participación ciudadana y núcleo de buena parte de las asociaciones de Gandia que podrán disponer de despachos 

Locales del nuevo Centre Associatiu Joan Climent de Gandia. Foto: Àlex Oltra.
 

El Centre Associatiu Joan Climent de Gandia, situado en la nueva plaza ya inaugurada entre las calles Sant Rafael y Ferrocarril d’Alcoi, abre sus puertas oficialmente el viernes 17 de febrero, a partir de las 18.00 horas.

 

Para la ocasión se ha previsto un acto de carácter festivo, pensado sobre todo para los más pequeños, con diversos talleres y actividades, además de una muestra de productos por parte de algunas asociaciones. El Ayuntamiento de Gandia ha querido invitar también a la familia de Joan Climent a este acto inaugural.


Nahuel González,  concejal de Participación Ciudadana, ha explicado que este espacio público municipal está programado para ser el epicentro de la participación ciudadana y núcleo de buena parte de las asociaciones de Gandia, que podrán disponer de despachos para realizar sus reuniones y actividades. Además el local dispone de una sala polivalente divisible en dos así como equipos de sonido, wifi y almacén.


Nahuel González señalaba que, a la hora de ocupar estos despachos, se ha dado prioridad a las asociaciones que antaño estaban en el centro Manuel Broseta, aunque las entidades que requieran de algún local para realizar una actividad podrán solicitarlo, por registro de entrada, en el ayuntamiento o bien en el propio centro asociativo.

 

  


 
[ Nahuel González, concejal Participación  ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Kiko port

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011