Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Domingo, 19 de Marzo de 2017 23:02


 

Un menor resulta herido con quemaduras de segundo grado en un incendio en Gandia

Los bomberos han conseguido sofocar rápidamente el incendio y desalojar a las 10 personas que se encontraban atrapadas en el edificio

La calle Morán Roda durante el incendio Foto: Redacción.
 

Un niño ha resultado herido en un incendio que se originaba alrededor de las 20 horas de hoy domingo, 19 de marzo, en el primer piso del número 1 de la calle Morán Roda de Gandia. El menor ha sido trasladado al hospital Francesc de Borja de Gandia porque presentaba quemaduras en el abdomen y las piernas. 

 

Al parecer, el menor y su hermano de 6 y 9 años, se encontraban solos en la vivienda cuando se ha producido el incendio. La policia está investigando las causas y por el momento ha realojado a la familia, de 5 miembros, porque el piso ha resultado totalmente calcinado. 

 

Dos dotaciones de bomberos han sofocado las llamas y han evacuado a los vecinos, unas 10 personas en total, que no podían salir de sus casas a causa del humo que invedía el hueco de la escalera. Algunos de los vecinos han subido al tejado pero, afortunadamente, todos han podido ser rescatados y evacuados. Poco después, el resto de vecinos, ha podido volver a sus casas.

 

La procesión en honor a San José, organizada por las Fallas de Gandia y cuyo intinerario pasaba por Morán Roda, ha tenido que ser desviada por la Plaça del Prado y además, la Policia Local ha tenido que acordonar la zona porque esta vía se encuentra junto al Passeig de les Germanies y eran decenas de personas las que pasaban al tratarse hoy de un día festivo. 


 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Kiko port

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011