Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 20 de Marzo de 2017 10:56


 

Comienzan las obras para evitar que un piso se derrumbe encima de otro en el Raval tras 6 años de denuncias 

Hace unas semanas Radio Gandia se hizo eco del calvario con el que ha tenido que vivir la vecina afectada  

Piso afectado en la calle Pellers de Gandia. Foto: Redacción.
 

Una historia con un final feliz. Así se puede resumir el resultado de la denuncia de la que Radio Gandia SER se hacía eco hace unas semanas, en la que una vecina del Raval de Gandia, Francisca Maldonado, se mostraba desesperada por tener que convivir a diario con la amenaza de que la vivienda situada encima de la suya, propiedad de Bankia, acabara derrumbándose ante la falta de las mínimas obras de mantenimiento. Pues bien, tras esta denuncia pública, la reacción de Bankia fue inmediata, y las obras comenzaron a ejecutarse en cuento se dispuso de la licencia para ello.

 

Como recordarán, esta mujer de 69 años vivía con la pesadilla de tener el piso superior en muy mal estado, situado en la calle Pellers de Gandia, y tras 6 años de sufrir esta situación, y varias denuncias efectuadas, finalmente lograba su propósito. Así de satisfecha se mostraba Francisca en los micrófonos de Radio Gandia SER.

 

Recordemos que fuentes de Bankia argumentaban que el retraso, a la hora de rehabilitar esta vivienda de su propiedad, respondía a que el inmueble recaía en la entidad bancaria como resultado de un proceso de desahucio, y que hasta que la justicia no diera luz verde no se podía tomar posesión de este piso.
 


 

[ Francisca Maldonado, propietaria afectada  ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011