Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 20 de Marzo de 2017 18:06


 

Desmantelado un punto de cultivo acelerado de marihuana en Gandia 

La Policía Nacional ha incautado 534 plantas y ha detenido a un hombre de 44 años y de origen lituano como presunto autor de un delito contra la salud pública

Cultivo de marihuana encontrado en una vivienda de Gandia. Foto: Policía nacional. .
 

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de cultivo acelerado de marihuana en Gandia. En la operación se ha producido una detención.

 

El punto de cultivo y distribución de marihuana se encontraba en una vivienda de Gandia, propiedad de un hombre de 44 años de origen lituano, que ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública. Según fuentes policiales la vivienda estaba total y exclusivamente destinada para el cultivo de marihuana.


En las pesquisas, los agentes comprobaron que la vivienda no estaba habitada, aunque una persona acudía todos los días, tomando numerosas medidas de seguridad al acceder y al salir de la casa. En la operación los agentes se han incautado de 534 plantas de marihuana, casi medio kilo de cogollos secos, además de lámparas de calor, extractores, y otros aparatos. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Kiko port

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011